Consulado en Cádiz

GESTION DE TURNOS

Fecha de actualización: 01/09/2022

Se informa que sólo serán atendidas aquellas personas que concurran a este Consulado con cita previa.

Se recomienda acudir sólo (salvo en el caso de menores de edad o quienes necesiten ayuda de terceros) y portando una mascarilla que cubra completamente nariz y boca.

Antes de visitarnos verifique en nuestra web la información que brindamos sobre cada tema y su forma de realización: por la web, por correo electrónico, por correo postal o presencialmente con cita previa.

La gestión de los trámites y las modalidades de atención serán las siguientes:

 

1.- TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE

Puede consultar toda la información necesaria para la realización del trámite y reservar turno en los siguientes enlaces:

DNI: https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/dni-11
Pasaporte: https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/pasaporte-4

Para consultas relacionadas con trámites de DNI y Pasaporte, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: dni_pasaportes_ccadi@mrecic.gov.ar

 

2.- TRÁMITE DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

En caso de requerir su trámite en modo presencial, puede reservar turno en el siguiente enlace:

https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/certificados-de-antecedentes-penales-0

Para consultas relacionadas con el trámite de Certificado de Antecedentes Penales, puede contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: penales_ccadi@mrecic.gov.ar

 

3.- OTROS TRÁMITES

Pueden consultarse requisitos para cada trámite en las pestañas de TRÁMITES HABITUALES, OTROS TRÁMITES y CERTIFICADOS en la página web de este Consulado.

Para cada tipo de trámite se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica. Si tiene consultas, escriba a la dirección de correo correspondiente, describiendo su necesidad, circunstancias del caso y adjuntando documentación necesaria para valorar su solicitud.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular