Consulado en Cádiz

GESTION DE TURNOS

Se informa que solo serán atendidas aquellas personas que concurran a este consulado con cita previa, sin excepción.

La persona interesada deberá acudir obligatoriamente con una mascarilla que cubra completamente nariz y boca. Deberá hacerlo sola, salvo en el caso de menores (si superan los 6 años con mascarilla) o quienes necesiten ayuda de terceros, que podrán asistir acompañador de un mayor de edad.

Aquella persona que acuda a esta sede sin respetar la obligatoriedad de solicitud de cita previa, solo podrá ser atendida si las recomendaciones sanitarias lo permiten. En caso de recibir asistencia, deberá abonar un arancel adicional de 40€ en base al Decreto 266/2000.

Todos los trámites que puedan realizarse por correo, se realizarán exclusivamente por ese medio.

La gestión de los trámites y las modalidades de atención serán las siguientes:

 

1.- TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE

Puede consultar toda la información necesaria para la realización del trámite y reservar turno en los siguientes enlaces:

DNI: https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/dni-11
Pasaporte: https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/pasaporte-4

Para consultas relacionadas con trámites de DNI y Pasaporte, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: dni_pasaportes_ccadi@mrecic.gov.ar

 

2.- TRÁMITE DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

En caso de requerir su trámite en modo presencial, puede reservar turno en el siguiente enlace:

https://ccadi.cancilleria.gob.ar/es/content/certificados-de-antecedentes-penales-0

Para consultas relacionadas con el trámite de Certificado de Antecedentes Penales, puede contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: pasaportes_ccadi@mrecic.gov.ar

 

3.- OTROS TRÁMITES

El resto de trámites (canje licencia, certificado de soltería…) se realizarán por correo postal. Excepcionalmente, puede remitir su solicitud a la dirección de correo electrónico indicada en la descripción de cada trámite, con detalle de las circunstancias del caso y la documentación necesaria para valorar su solicitud.

Pueden consultarse requisitos para cada trámite en las pestañas de TRÁMITES HABITUALES, OTROS TRÁMITES y CERTIFICADOS en la página web de este Consulado.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular